jueves, 10 de junio de 2010

LA ALCALDIA LANZA UN BANDO INFORMATIVO

La Alcaldía ha repartido, mediante el sistema de buzoneo, un bando informativo aconsejando echar los escombros que se generan con las obras, al final del corralón de los pinos. Se informa del coste que supone a las arcas municipales -unos cuatro mil euros anuales- tener que contratar máquinas que arrastren los escombros debido a que se dejan en el vertedero sin ningún control.
En cuanto al punto limpio, se aconseja que tanto los muebles, electrodomésticos, colchones, etc, sean depositados en el contenedor existente en las inmediaciones del vertedero de los pinos.
Por otra parte se solicita colaboración ciudadana sobre los actos vandálicos que se vienen produciendo en nuestro pueblo y que suponen anualmente unos 8.000 euros en reparaciones de mobiliario urbano. Se pretende instalar en los recintos municipales medidas de video-vigilancia.
Sobre la problemática de la Televisión Digital Terrestre -TDT-, debido a los cortes en la señal de los distintos canales de televisión, pueden optar por llamar al 901 201 004 o bien, presentar una reclamación en el modelo que pueden conseguir en las propias oficinas del Ayuntamiento.

No hay comentarios: