lunes, 3 de septiembre de 2012

AGRADECIMIENTOS DE LA CONCEJALA DE FESTEJOS A LOS COLABORADORES DE LAS FIESTAS


DESDE LA CONCEJALIA DE FIESTAS Y CULTURA  

Siempre he pensado lo importante que es tener ilusión, puedes tenerla por sucesos  o acontecimientos minúsculos,  pero no exentos de importancia para uno mismo.
Ilusión por tomar café con un amigo, cenar con tu pareja, jugar a las cartas con tus hermanos… organizar las fiestas de tu  pueblo.
Con ilusión todo se consigue, se disfruta y hace la vida más feliz.
Yo he tenido la suerte de rodearme de gente que me ha trasmitido esa ilusión, esas ganas de hacer cosas, de trabajar desinteresadamente por los demás, de sacrificar horas de su tiempo  y sobre todo de hacerlo todo con la mejor de las intenciones.

GRACIAS COMISIÓN DE FIESTAS.
Me resulta muy complicado nombrar a todas y cada una de las personas y empresas  que han aportado su granito de arena en forma de dinero para poder celebrar las diferentes actividades organizadas, tan sólo quiero decir algo, para la que suscribe todos los colaboradores resultan imprescindibles, DIGO BIEN, todos, absolutamente, todos.

GRACIAS INFINITAS,  COLABORADORES ECONOMICOS.
En todos los acontecimientos que se han celebrado, han participado, han colaborado de igual forma, un gran número de personas anónimas… presentadora  pregón de fiestas, pregonero de fiestas, reina y damas de honor, guía turística, fotografía, manualidades, exposición de motos, curso de fotografía, caldereta de ternera… qué difícil  me resulta nombraros uno por uno, porque sois MUCHOS los que habéis estado cuando se os ha necesitado.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO DESINTERESADO.
En las actividades que hemos puesto en marcha, hemos tenido como siempre  la colaboración   de unas personas que no sólo están en la fiestas de agosto, aportan su trabajo, su tiempo y su dedicación  todo el año  velando por la seguridad de los demás.

GRACIAS VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL.
Tenemos la gran  suerte de tener gente joven que alegra las calles en los días festivos, con colorido por sus camisetas, con alegría y sobre todo con ganas de pasarlo bien.
Algunas han repartido sangría, otras han realizado una importante donación económica, otras han repartido melones y otras han ofrecido refrescos en la puerta de la Iglesia.

GRACIAS QUERIDAS PEÑAS.
En momentos complicados , difíciles, se agradece de una manera especial el apoyo, el ánimo y la confianza  que te dan  las personas que tienes a tu alrededor.

GRACIAS ALCALDE , COMPAÑEROS DEL EXCMO. AYTO DE VALDEVERDEJA Y TRABAJADORES DEL MISMO.

Y un deseo desde mi corazón… SALUD para todos, para que el próximo año 2013 sigamos celebrando nuestras queridas FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD.

UN FUERTE ABRAZO.
M. Teresa Rosado Moreno.

1 comentario:

Tere Rosado dijo...

Muchas felicidades para los últimos novios que se han casado en el pueblo, Cristina y Rubén.
Que sea este el inicio de una maravillosa aventura juntos.
Un fuerte abrazo.