sábado, 6 de julio de 2013

LA COMISION DE FESTEJOS PONE A LA VENTA CAMISETAS PARA RECAUDAR FONDOS

La Comisión de Festejos de Valdeverdeja tiene a la venta en los establecimientos de LA TIENDA DE RUBÉN y AUTOSERVICIO BENJA camisetas con le lema "siéntete verdej@". Por el módico precio de 10 euros pueden conseguirse estas camisetas, de diversos tamaños tanto para chico como para chica. Como se puede apreciar en las imágenes que se muestran al final de este artículo, las camisetas llevan impresas fotografías de tres de los magníficos monumentos del municipio, como son, la Ermita, Iglesia y Ayuntamiento. Con esta iniciativa de la comisión se pretende conseguir dos objetivos: recaudar un dinerillo que muy bien viene a la comisión para ayudar a organizar actividades y promocionar a nuestro hermoso pueblo por muchos rincones de España y el resto del universo. 
Las cinco guapísimas chicas que se han prestado voluntariamente para hacer de modelos son: Alba, Belén, Lidia, Lucía y Penélope. 

¡¡¡¡ COLABORA CON LA COMISIÓN Y PROMOCIONA VALDEVERDEJA !!!.

Ver DSC_6956.jpg en presentación  Ver DSC_7017.jpg en presentación Ver DSC_7038.jpg en presentación


1 comentario:

Conchi dijo...

Hola Castor. Imposible ver las fotos de las camisetas. Supongo que habra varios modelos o colores. Antes de pedir a alguien de comprarmela, me gustaria verlas. Gracias, en espera de vernos pronto. Conchi