En primer lugar os quiero pedir disculpas por esta larga ausencia que, por una u otra circunstancia, me ha impedido estar asomado en este blog. Espero que esto comience a normalizarse y, de vez en cuando, os vaya contando las últimas noticias más importantes relacionadas con nuestro pueblo.
Un saludo para todos por estar ahí, pendientes de los medios que están a vuestro alcance, para enteraros de las cosas que pasan por esta tierra. Realmente me sorprendo cada vez más, del interés que mostráis, especialmente los que os encontráis lejos de vuestras raíces, por estar al día de los acontecimientos de Valdeverdeja. Os animo a que continuéis "pinchando" en todos los blogs locales donde encontraréis noticias interesantes que os pueden resultar de interés.
Dicho esto, hoy más que nada lo hago a modo de "presentación", os anuncio que mañana intentaré estar aquí de nuevo para contaros alguna que otra cosilla que os pueda entretener. Sí deciros que con la llegada del otoño han llegado también las primeras lluvias. Si ayer nos dejaban 19 litros por metro cuadrado, hace poco más de una hora que he contabilizado 24 litros en este último día de septiembre. Bienvenidas estas lluvias que están siendo muy bien recibidas por todos.
A modo de avance para mañana, un resumen-comentario a las fiestas del verano que, como muchos sabéis, ha habido un poquito de todo.
También, en el pasado mes de agosto, tuvimos la mala noticia de la despedida de un vecino muy especial, la de Pepe el del Casino.
Hasta mañana pues, espero contar con vosotros. Buenas noches.