sábado, 23 de noviembre de 2013

ACTOS CONMEMORATIVOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  La Asociación de Mujeres de nuestro pueblo, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, tiene previsto desarrollar este fin de semana las siguientes actividades:

Domingo 24, a las 5 de la tarde. Proyección de la película "Agua" en la Sala del Centro Cívico. Al final de la película, la Asociación invitará a los asistentes a un chocolate.
Lunes 25, a las 12 de la mañana, concentración en la Plaza del Ayuntamiento para rendir un merecido homenaje y apoyo a todas las víctimas de esta desgraciada lacra que continúa siendo la violencia de género. 
Desde este humilde blog quiero hacer un llamamiento para que el próximo lunes acudamos masivamente a la plaza a apoyar esta convocatoria que nos hace la Asociación de Mujeres. Espero ver la base fundamental y el futuro de los que seguro van a erradicar este terror que tan directamente les repercute: los niños. 
Y a esos cobardes que andan sueltos por muchos hogares del mundo: SI NO ESTÁIS CAPACITADOS PARA CONVIVIR CON UNA MUJER, NO OS UNÁIS A ELLA. Pensad antes de hacer un atropello de violencia de género el reguero que dejáis detrás de él: muertes, hijos sin cobijo, familias destrozadas...... NO, POR FAVOR, VIOLENCIA,"NUNCA MAS".

No hay comentarios: