sábado, 12 de abril de 2014

MUERE UN JOVEN DE 25 AÑOS EN EL TORRICO POR UNA TORMENTA ELÉCTRICA

El joven  de 25 años Eduardo, murió el pasado miércoles tras ser alcanzado por un rayo  durante la tormenta que se produjo sobre las 6,30 de la tarde en la localidad vecina del Torrico.
 El joven fue encontrado poco antes de las once de la noche en un camino vecinal del mismo municipio del que era vecino. Al lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia, aunque no pudieron hacer nada por salvarle.
 Según informaciones de los distintos medios de prensa, la autopsia ha confirmado que el motivo de la muerte ha sido  la descarga eléctrica de un rayo y señala como posible causa el uso de aparatos eléctricos “por ejemplo, un teléfono móvil, iPad, o similar” al aire libre y con condiciones meteorológicas adversas, como puede ser una tormenta eléctrica.
 Debido a este suceso el Instituto de Medicina Legal de Toledo ha alertado de la peligrosidad que puede tener portar aparatos eléctricos en dichas condiciones meteorológicas.
 El pueblo del Torrico ha despedido multitudinariamente esta mañana a este joven que ha perdido la vida de una manera dramática.

No hay comentarios: