viernes, 7 de abril de 2017

JOSÉ ELADIO, EL FARMACÉUTICO, PASA A LA "RESERVA"

Tras cuarenta años al frente de la farmacia de nuestro pueblo, José Eladio ha pasado a la "reserva" dejando paso a un nuevo compañero, Carlos, un joven de Puertollano,  que se ha hecho cargo de los destinos de la actividad farmacéutica.
Cuando solo contaba 26 años, José Eladio "aterrizó" y ha crecido con nosotros al frente del despacho farmacéutico ubicado en la casa de Anibal y Ángeles, hasta construir su propia farmacia en el lugar que ahora ocupa. 
Durante el tiempo que ha llevado la farmacia ha contado con la "ayuda auxiliar" del propio Anibal, su hija Angelines y últimamente de Esmeralda. 
En cuarenta años y pico que ha convivido con nosotros, he tenido el gusto de compartir muchas conversaciones, juegos de mesa, deportivos... que nos han hecho tener una estrecha y sincera amistad. Me acordaré siempre de estos últimos años en los que hemos estado más cerca, por motivos obvios, y de ese saludo, casi a diario, aunque solo fuera para darme los buenos días. No lo olvidaré.
Como no habría memoria para almacenar todo lo que se podría escribir en esta dilatada "convivencia" sí quiero dejar constancia de mi apreciación personal y el concepto que siempre he tenido de ti; eres una gran persona y te deseo lo mejor en tu nueva aventura. 
Amigo Eladio, te vas o irás, de Valdeverdeja, pero sabes, que aquí dejas un amigo y tu casa para lo que necesites.
Un abrazo.
  

No hay comentarios: