martes, 20 de junio de 2017

EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA LA MANCHA 2017



Acabamos de conseguir, hace casi nada, el premio al MEJOR CARNAVAL DE CASTILLA LA MANCHA 2017 y tenemos otro gran reto por delante; conseguir ser el PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA LA MANCHA.

LA DINÁMICA DEL CONCURSO SERÁ LA SIGUIENTE:

La primera fase ya está superada. Ha sido presentada la candidatura y aceptada por Castilla La Mancha Media. Ahora llega la segunda e importantísima segunda fase. Consiste en votar a los pueblos que han sido seleccionados, pasando a la siguiente fase los tres de cada provincia de Castilla La Mancha, que optarán a ser semifinalistas. De ahí la importancia de esta fase “HAY QUE CONSEGUIR ESTAR ENTRE LOS TRES MÁS VOTADOS DE NUESTRA PROVINCIA”.

El día 22 de junio se publicará el listado de candidaturas, y se comenzará a votar hasta el 9 de julio.


Si conseguimos, que estamos seguros que si nos volcamos como lo hicimos en el concurso del carnaval, va a ser que si, pasaríamos a la siguiente fase. Ahora nos vamos a centrar en el sistema de votación popular, que será a través de la web de CMM (wwww.cmmedia.es), y cualesquiera plataformas que CMM habilite al respecto, para seleccionar los pueblos que optarán a ser considerados pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017. Estén atentos para comenzar a votar en cuanto se abra el plazo y a pedir a vuestros contactos que también voten. Si pasamos esta fase, que esperemos que sí, continuaremos informando sobre la dinámica del concurso. ¡¡¡¡¡¡ a votarrrrrrrrr !!!!!!

No hay comentarios: