viernes, 14 de julio de 2017

JUAN ROSADO SE NOS VA A LOS 74 AÑOS

El que ha sido Juez de Paz de Valdeverdeja durante más de diez años, Juan Rosado, nos dejaba en la tarde de ayer tras una desgraciada y corta enfermedad que ha acabado con su vida.
Durante este periodo de tiempo, en su trayectoria profesional, que he tenido la suerte de compartir con Juan, he conocido una persona que siempre ha estado al lado y cercano de los vecinos de Valdeverdeja dispuesto a solucionarles los problemas que estaban al alcance de su mano.
También he podido comprobar su disposición, en cualquier momento del día, para ayudar y colaborar en otros asuntos del pueblo que, aunque no fueran de su competencia, él lo hacía desinteresadamente.
Puedo atestiguar que ha sido un Juez que se ha volcado en el cumplimiento del cargo para el que fue designado, a pesar de haber tenido que torear alguna que otra situación delicadilla.
En estos algo más de diez años que hemos compartido al frente del Juzgado y Registro Civíl de nuestro pueblo, hemos tenido una relación extraordinaria que siempre tendré en el recuerdo.
Un abrazo muy grande para toda la familia Rosado-Núñez y, de manera especial, para mi colega, amiga y grandísima colaboradora de nuestro pueblo, Rosi.

Amigo Juan, ¡¡¡ descansa en paz !!
Un brazo.

1 comentario:

Rosi dijo...

Gracias de corazón, Castor. Unas palabras que expresan perfectamente tu sentimiento.
Desde el Cielo, seguirá velando por nosotros.
Familia Rosado Núñez.