viernes, 16 de abril de 2010

TALLER DE RISOTERAPIA

El día 18 del pasado mes de marzo se celebró en el Centro Cívico, organizado por la Asociación de Mujeres "Ribereñas", una nueva sesión de risoterapia. Como se puede apreciar en el reportaje fotográfico, las participantes del pueblo en este taller, disfrutaron y se lo debieron pasar bastante bien.

Para las, o los, no entendidos en la materia, vamos a explicarles en qué consisten estos talleres de risoterapia. En las sesiones de risoterapia se emplean metodologías de la dinámica de grupos, para lograr, a través de juegos, la risa, liberando los mecanismos bloqueados y saludables del hábito de reir. Son conocidos los beneficios que la risa y el sentido del humor tienen para la salud. Animamos por tanto, a participar en estas jornadas y salir de la rutina diaria para la que hay muchos dias al año.

1 comentario:

afrikanarias dijo...

Hola, me llamo Emilio González, soy Terapeuta de la Risa y vivo en Tenerife. España

Te escribo para saber si por casualidad en tu batería de recursos tienes alguna actividad de otro país y/o cultura.
Preparo un pequeño taller para los Centros de Menores Extranjeros no Acompañados de la isla.

Un contacto africano me ha facilitado una dinámica de Togo. ¿tienes tú de otros lugares del Mundo? ¿sabrías dónde puedo dirigirme?.
Cuando termine de montar la actividad "Risa en las Culturas" te envío todas las dinámicas por si las quieres hacer en tu ciudad o en tu país.

gracias mil. Emilio
euroafroamericano@gmail.com