viernes, 19 de noviembre de 2010

HA SIDO NOTICIA ESTA SEMANA

Si la semana pasada contábamos el fallecimiento de la mujer más longeva del pueblo -TIA PETRA-, en el comienzo de ésta le llegó el turno al más longevo, en este caso TIO VITOR, -así se le conocía en el pueblo-, también como el padre de Vidal el pintor. Con 96 años y unos pocos de chatos y cigarrillos en su cuerpo, se fue un buen hombre al que no he conocido nunca un mal gesto.
La semana también nos ha traído el aniversario del blog de mi colega Rosi. El día que escribo este artículo, una nutrida representación de nuestro pueblo ha viajado hasta Madrid a presenciar un musical al Teatro Rialto. La organización del viaje ha corrido a cargo de la "nueva empresaria" de eventos LAURA (hija de mis amigos Faustino y Mercedes). Próximamente les contaré noticias de ella. Me llegan noticias fresquitas y recientes de un buen informante -muchas gracias- de la visita que ha realizado hoy a la Almazara el motociclista talaverano Álvaro Bautista.

Quiero anunciarles que en el programa que emite todos los lunes Castilla La Mancha Televisión CASTELLANOS MANCHEGOS POR EL MUNDO, un hijo de un matrimonio verdejo va a ser protagonista del mismo. Está pendiente de anunciarse el lunes en el que será emitido dicho reportaje desde una ciudad europea. Permanezcan atentos porque, muy posiblemente, entre el último lunes de noviembre y el primero de diciembre será emitido. Les tendré al corriente del día exacto. Buen fin de semana.

No hay comentarios: