sábado, 6 de marzo de 2010

SALUDO DE BIENVENIDA


Algo así estaba buscando y lo he encontrado. Gracias Rosi por ayudarme en ello.
Pues sí, amigos, llevaba tiempo queriendo comunicarme con los VERDEJOS y aquí estoy. Me voy a volcar, para ser una fuente más de comunicación e información para todos vosotros.
No voy a escatimar esfuerzos para hacerles llegar, a cualquier rincón del mundo, porque allí puede haber un verdejo, una noticia que les pueda interesar: si nieva, si llueve, fiestas, actividades........

Me gustaría contar con vuestra colaboración. Espero vuestras fotos, de donde estéis, de antes, de ahora,......... También vuestras opiniones y sugerencias.

Me encantaría recibir noticias, y poder contarlas, especialmente de los muchos verdejos que hay por el mundo.

A modo de avance, permanezcan atentos a próximos artículos en los cuales daré cuenta de otros contenidos de este blog. Portal inmobiliario (compraventas, alquileres), nuestros campos y ganados, anuncios....etc., todos, tendrán cabida en este lugar.

¡ Ah ! no olviden visitar el blog de mi agradecida Rosi: valdeverdejatupueblo.blogspot.com ¡ ya verán, merece la pena !.

Muchas gracias y BIENVENIDOS a esta su casa.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Buenos días mi querido tío!!

La verdad es que no dejas de sorprenderme, día tras día...enhorabuena por esta iniciativa!!

Aquí tienes a uno de tus primeros seguidores de tu recien nacido Blog.

En la medida en que mi tiempo libre me lo permite, intentaré aportar mi granito de arena, para contribuir en tu blog y que Valdeverdeja esté mas cerca de cada verdejo, por muy lejos que éste se pueda encontrar.

Un Beso,

Gustavo.

Anónimo dijo...

Hola primo: ya he dado contigo me hace mucha ilusión, porque yo no se manejarme mucho con el ordenador y ahora me estoy soltando. Me ha gustado mucho el paseito por la pradera que hace muchísimo tiempo que no iba.
Si necesitas alguna cosa para tu blog nada más tienes que decirlo.


Mari Paz.

Anónimo dijo...

Hola Castor no tenia noticias de tu blog y me ha parecido estupendo que halla tantos blogs del pueblo, no solo para las personas que estan viviendo en otros lugares,para nosotros tambien,es una buena manera de enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor.Gracias por todo el trabajo que haceis tanto tú como mi prima.Bsss,Angelines.

Conchi dijo...

Estimado Castor,

Desde Paris te mando mi enhorabuena por tu inciativa.

Este blog, como los demas, me permite estar conectada con nuestro maravilloso pueblo. Are lo posible para contribuir al diccionario Verdejo, con mis padres, claro esta.

GENIAL y Animo para seguir !!!

Un saludo cordial, en espera de vernos este verano.
Conchi DIAZ FERRERAS