sábado, 10 de abril de 2010

EMOTIVO HOMENAJE A JAIME JIMÉNEZ















La Plaza del Alcalde Castor González se convirtió en la mañana de ayer sábado en escenario de un emotivo homenaje a Jaime Jiménez Rodríguez. Jaime, de veintitrés años, de raices maternas verdejas, recibió una enorme sorpresa por parte del Club de Motos Veteranos del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, con la visita de una veintena de motoristas, a los que se añadió el vecino de la localidad Benicio, con su moto que exhibe como una joya.
Muchos ojos se fijaron en la belleza de las motos -de gran cilindrada y antigüedad algunas de ellas- que llegaron hasta la plaza para rendir homenaje al protagonista, Jaime, aunque, realmente lo que tenemos que resaltar es el detallazo de los pilotos que se acercaron hasta nuestro pueblo, para estar junto a él y darle una alegría que jamás borrará de su cabeza.
Muchos familiares, amigos, vecinos y allegados, como se puede apreciar en alguna de las fotos, quisieron estar junto a él y darle cariñosas muestras de apoyo para que siga luchando como un jabato y demostrar a los que le rodean, que en momentos difíciles como los que Jaime está pasando, sacando fuerzas de donde no las haya, en ése centro de rehabilitación al que acude diariamente, quiere aferrarse a la vida con garra y tesón.

Después de la concentración, los motoristas partieron por la calle principal hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde hicieron una parada y, posteriormente tomar dirección hasta la Almazara de Valdeverdeja. Allí degustaron una apetitosa comida como punto final.
Desde este blob queremos felicitar al Club de Motos de Villaviciosa de Odón por rendir este homenaje a nuestro querido Jaime. Al homenajeado y su familia, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir luchando.

No hay comentarios: