viernes, 19 de noviembre de 2010

ANIVERSARIO DEL BLOG DE ROSI

El Blog de Rosi cumplió el pasado miércoles su primer aniversario. Casualidades de la vida, el mismo día de mi cumpleaños. No se me olvidará por tanto mi felicitación para el próximo.

Te felicito por la inagotable fuente de información que has dispensado a tus seguidores y seguidoras que, me consta, son bastantes. Reconozco el esfuerzo que has tenido que hacer para tener vivo el blog, recabando información y personándote en los lugares en los que estaba la noticia para ser "colgada" rápidamente en tu blog. Muchas horas de aquí para allá, dejando aparcadas en muchas ocasiones otras obligaciones personales y familiares. Te felicito por este buen trabajo que estás haciendo por la gente de tú/nuestro pueblo que estoy seguro sabrán reconocerte. Por ello y porque lo mereces, muchas

¡¡¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

No hay comentarios: