sábado, 11 de junio de 2011

JUAN JOSÉ MORENO BRAVO INVESTIDO NUEVO ALCALDE DE VALDEVERDEJA

Juan José Moreno Bravo es, desde esta mañana y para los próximos cuatro años, el nuevo Alcalde de Valdeverdeja. El acto de constitución de la nueva Corporación municipal ha tenido lugar a las 12 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento que se encontraba completamente lleno. La mesa de edad ha estado presidida por los concejales de mayor y menor edad, Eusebio Prados e Iván Martín. Los siete concejales electos han jurado o prometido el cargo en una sesión de absoluta normalidad . Una vez cumplido el trámite legal de la toma de posesión, la Alcaldesa saliente, Francisca Rodriguez, ha hecho entrega del bastón de mando al nuevo regidor municipal.
El nuevo Alcalde ha dirigido unas breves palabras de agradecimiento al público asistente comprometiéndose a trabajar por el bien de Valdeverdeja. A continuación, ha tomado la palabra el cabeza de lista del grupo de la oposición Mónico-Carlos Zamora, para felicitar al nuevo Alcalde y expresarle su compromiso de colaboración.
Nuestra felicitación a todos y cada uno de los miembros de la nueva Corporación Municipal que nos van a representar en los próximos cuatro años:

-Juan José Moreno Bravo
-Francisca Rodríguez Alonso
-Eusebio Prados Alonso
-Teresa Rosado Moreno
-Mónico-Carlos Zamora Ropero
-Miguel Ángel Cordero Sánchez
-Iván Martín Rodríguez

Que la legislatura que va a comenzar sea fundamentalmente de concordia y las decisiones que se tomen, entre todos, redunden en el objetivo principal, que no es otro que Valdeverdeja sea cada vez un poquito mejor.
A continuación les dejo con unas cuantas fotografías de la toma de posesión.

No hay comentarios: