viernes, 18 de noviembre de 2011

SE RETRASA LA APERTURA DEL PUENTE DEL RÍO ALBERCHE

Aunque no sea una noticia relacionada con nuestro pueblo, sí puede afectar a conductores que se tienen que desplazar para venir a nuestra localidad entrando por la la zona afectada por las obras que se están realizando en el puente del río Alberche (Talavera) o los que tengan que ir por dicha carretera para incorporarse a la autovía A5.

Según publica en el diario de hoy La Tribuna de Talavera, el puente sobre el río Alberche (Talavera de la Reina) no abrirá hoy al tráfico. La apertura prevista para este día, se retrasa al 25 y 26 de noviembre, es decir, el próximo fin de semana.

La medida prevista contemplaba la apertura de un único carril, para dejar esta vía con la misma accesibilidad que durante la primera semana de obras. Luego se produjo el cierre completo, motivado, según el Ministerio de Fomento, en agilizar las obras y facilitar la marcha de los trabajos a los operarios.

Las obras incluyen, junto a la reparación del firme y la consolidación de la estructura del puente, la instalación de nuevas pasarelas laterales para peatones y bicicletas.

Si tenían pensado entrar a Talavera por dicha zona, deberán buscar otra alternativa para evitarse molestias y pérdida de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.