jueves, 15 de noviembre de 2012

DESCUENTOS MUY IMPORTANTES

En los tiempos que corren es muy importante estar atentos a los descuentos que pueden ser muy beneficiosos para los castigados bolsillos de los consumidores. Hoy quiero anunciarles dos muy interesantes.

El primero de ellos va dirigido a los propietarios de vehículos que tengan que pasar la ITV y se encuentren en situación de paro. Si reunen esta condición les advierto que en la ITV Talavera (la más antigua), la que se encuentra en la Ctra. N-V Km.113, hacen un descuento del 50% de la tasa ¿qué les parece?


El segundo descuento estaba en la tienda de C&A que se encuentra en el centro comercial Carrefour. Tenían un cartel (en la zona de la caja y un poco a escondidillas) en el que se indicaba que las personas que se encuentran en situación de desempleo, y lo acrediten mediante la tarjeta del paro, les hacen un descuento del 20% en las compras que se realicen en dicho local.
Por lo tanto, si por desgracia estás en el paro y tienes que pasar la ITV y/o hacer alguna compra de ropa, calzado, etc.., tendrás descuentos muy suculentos para ahorrar algún que otro eurillo que vendrá muy bien para tu bolsillo.

No hay comentarios: