jueves, 12 de febrero de 2015

NUESTROS CARNAVALES EN DIRECTO POR CASTILLA LA MANCHA TV

logo RTCM
TV en directo

El próximo domingo día 15 de Febrero del 2015 -DOMINGO DE CARNAVAL- las cámaras de Castilla La Mancha Televisión van a estar presentes en nuestro pueblo EN DIRECTO, para retransmitir, a todos los rincones de Castilla La Mancha, y también a todos aquellos lugares que puedan ver en directo la televisión regional, bien por televisión o  internet, la celebración de nuestro carnavales. Aunque desconozco la hora de conexión, supongo que podrá ser sobre las 11:45-12:00 h. aproximadamente; dependiendo si van a conectar con el acto de salida de los animeros desde la plaza o coincidiendo con el inicio de la Misa.   
Las cámaras de la televisión regional llevan varios días en el pueblo realizando grabaciones sobre todo lo que rodea a nuestro carnaval; elaboración de los dulces (floretas, mangas y roscas), y otros reportajes que se podrán ir viendo en informativos y otros programas de televisión.
Es un buen momento para que los verdejos saquemos de los baúles los maravillosos trajes típicos, que en la mayoría de las casas existen, y sean lucidos en todo su esplendor al mundo entero.

Desde este humilde blog os animo a participar en los ¡¡¡¡ Carnavales del 2015 !!!!. 

No hay comentarios: