sábado, 28 de febrero de 2015

VALDEVERDEJA SE RENUEVA


Si tienen pensado venir en la próxima Semana Santa o verano a nuestro pueblo, se van a encontrar con algunas imágenes nuevas con respecto al año 2014. Dos de estas digamos caras nuevas, se han producido en el Hogar del Pensionista; la primera ha sido la considerable reforma que ha dado un nuevo aire al centro de ocio de los mayores. La segunda novedad es la de los nuevos "gestores" que han tomado las riendas del bar del hogar, José Ignacio y Cari. 
Otra importante reforma es la que se está realizando en el edificio del antiguo Cuartel de la Guardia Civil para convertirlo en Residencia de Mayores. Con la sustitución de la cubierta que se está llevando a cabo en estos días, tabiquería, fontanería, etc., este centro municipal va a recibir una importante inyección para su conversión definitiva en Residencia.
Otro edificio, en este caso la Ermita, está siendo restaurado interiormente. El cambio que se va a producir en el edificio religioso va a ser muy llamativo y, estando los trabajos en buenas manos, como es el caso, los resultados van a ser  impactantes.

Ahora solo queda que el tiempo acompañe en la próxima semana santa para que todos los que van a venir puedan disfrutar de esos días y de estas renovaciones que se están haciendo en el pueblo. 

No hay comentarios: