jueves, 31 de diciembre de 2015

DESPEDIMOS EL 2015 Y RECIBIMOS EL 2016 CON ENORME ILUSIÓN

Hoy acaba un año que, como otros muchos anteriores, ha tenido de todo. Un año da mucho de sí. Hemos pasado un año con muchos altibajos en todos los sentidos. No habría páginas en este blog para desgranar lo acontecido, ni haciendo un breve resumen.

Trabajo para todos.
Ahora nos llega un nuevo año, un año, diría yo, ilusionante, con muchas perspectivas en el horizonte, principalmente en el mundo laboral. Esperamos que el 2016 sea el del relanzamiento del pais, el que nos aporte que todos los que se encuentran en esa situación tan precaria que es la de no poder ejercer el derecho a trabajar, puedan ver cumplido su sueño para siempre. Tiene que ser muy duro estar en situaciones tan extremas como las que padecen los miles de parados que engrosan las oficinas de empleo.

Sin salud no hay ilusión. 
Es otra cualidad indispensable. Para que haya ilusión en la vida hay que gozar de la salud. Es la fuente principal de la humanidad. Deseo que todos tengáis el privilegio de tener un año estable en este sentido.

Violencia de género.
Terminamos el año con otra víctima más de violencia de género. ¿no puede parar esta lacra?. ¡¡ hay que cortar de raíz con estos macabros hechos ya !!.
Gente querida que se nos va:
Un recuerdo muy especial para todos aquellas personas que a lo largo del año se nos han ido. Como todos sabemos, estos días, comunes de reuniones familiares, se os echa mucho de menos. 

Os deseo a todos lo mejor para este año que va a comenzar y mucha fuerza en los momentos de dificultad que puedan llegar.

¡¡¡ Feliz Año 2016 !!!



1 comentario:

Conchi dijo...

Que bien dicho ..... ¡¡¡ Feliz Año 2016 !!!