miércoles, 23 de diciembre de 2015

UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN VERDEJO NOS HA DEJADO

Con todo mi cariño a la familia DIAZ-FERRERAS:

Como digo en el titular de este artículo, hoy nos ha dejado una GRAN PERSONA y UN GRAN VERDEJO. Suscribo al pie de la letra, el fantástico artículo que le ha dedicado, tanto al amigo Pedro, como a toda su familia, mi amiga y colega bloggera Rosi. 

Hoy Valdeverdeja ha sufrido la pérdida de un gran hombre que ha luchado hasta la extenuación por aferrarse a la vida que le ha tocado vivir. Con Pedro he tenido el gusto de compartir, en su propia casa, aquí en Valdeverdeja, algunos momentos realmente agradables. Aunque ha sido en sus últimos años cuando he tenido mayor trato con esta extraordinaria familia; cuando he visitado su residencia vacacional, he sentido el aprecio y cariño que siempre me han mostrado tanto Pedro como Andrea. Me hubiera gustado disfrutar antes de esta bondadosa y acogedora persona (y familia) que hoy nos ha dicho adiós pero, aunque nuestra relación ha sido corta, amigo Pedro, has dejado impregnado en mí, tu amor a todo lo que te rodeaba, muy especialmente a tu queridísima Valdeverdeja. 
Nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestras oraciones. Estoy seguro que ahí, donde estás, vas a seguir haciendo patria de tu tierra de la que tan orgulloso te sentías.  
No creas, porque te hayas ido, que vamos a dejar hablar de tí; seguirás estando en nuestras tertulias, en nuestros saludos y encuentros con la fantástica familia que has dejado con nosotros. 

Un abrazo muy fuerte amigo.      
Castor

1 comentario:

Conchi dijo...

Estimado amigo y paisano.

No he podido expresar nuestro gran agradecimiento antes por este sincero y emotivo homenaje al que tanto hemos querido y aun es dificil hacerlo. Las palabras me faltan y las lagrimas me lo impiden.

GRACIAS de corazon.

Familia DIAZ FERRERAS