sábado, 24 de julio de 2010

AGRADECIMIENTO A MIS VISITANTES

Quiero expresar mi agradecimiento a los visitantes de este blog y, MUY ESPECIALMENTE, a los que, desde el nacimiento del mismo, han venido realizando comentarios sobre los artículos publicados. Me siento realmente satisfecho de ver como el trabajo que estamos realizando mi colega y amiga Rosi y el que les escribe, va llegando, cada vez más, a más personas. Es un placer poder recibir comentarios y, aún más, lógicamente, si éstos, vienen cargados del reconocimiento de nuestros visitantes.
Un saludo para todos/as ellos/as y, si vais a salir de vacaciones, disfrutadlas y cargaros las pilas para el largo camino del próximo año. Prudencia, prudencia y mucha prudencia en la carretera. Lo IMPORTANTE ES LLEGAR; da igual si más tarde.
A los muchos que estáis padeciendo el grave problema del trabajo, os envío mi aliento y ánimos para que no decaigáis en la esperanza de muy pronto poder encontrarlo.
Por último, a los que estáis pasando por otros momentos de dificultad, por cualquier circunstancia, desearos que no os fallen las fuerzas para seguir luchando y conseguir vuestros objetivos.
Muchas gracias por todo y a todos.

No hay comentarios: