martes, 17 de agosto de 2010

RESPUESTA AL COMENTARIO SOBRE EL CONCURSO DE PESCA

Sobre el comentario realizado, por anónimo, con fecha 15 de agosto del 2010, sobre el concurso de pesca, en el que dice: "el concurso de pesca está bien organizado pero la gente que tiene que dar las noticias no están al día" hago la siguiente aclaración:

Si se refiere a la publicación del 23 de julio del 2010 en el que anunciaba el concurso de pesca, la información publicada en el mismo fue sacada, literalmente, del anuncio realizado por la propia organización (puede comprobarlo en los establecimientos públicos).

Si se refiere a otra noticia, me gustaría saber a cuál se refiere para poder constatarla . En cualquier caso, aceptando de antemano que cometeré errores -por los que pido disculpas-, también me encantaría que me dijeran cuáles han sido.

Siempre estaré abierto a recibir consejos para ofreceros la mejor información de mi/vuestro pueblo. Por vosotros lo hago, con mis mejores intenciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, mi mensaje no tiene nada que ver con el concurso de pesca. Pido ayuda a alguien viviendo en valdeverdeja para darle un mensaje(debe ser una sorpresa) a una persona de vacaciones en el pueblo con su familia. Valdeverdeja es el pueblo de sus padres, pueblo que tuvieron que dejar cuando eran niños.
Ya he dejado un mensaje en el foro de la página web de la ciudad pero no tengo respuesta, y pasan los días sin ayuda. Muchas gracias por intentar ayudarme.
Aqui dejo mi dirección:
fr.xisco@yahoo.fr