sábado, 2 de octubre de 2010

COMIENZA EL CURSO DE PERSONAS ADULTAS


A partir del próximo lunes 5 de octubre, se encuentra abierto el plazo de matriculaciones del curso dirigido a personas adultas de esta localidad.
La educación de personas adultas tiene como finalidad que los ciudadanos y ciudadanas adultos de Castilla La Mancha puedan adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias para su desarrollo personal y profesional.
La oferta formativa comprende, entre otras posibilidades: enseñanzas iniciales de educación básica, apoyo a la educación secundaria para personas adultas en régimen a distancia, curso de preparación para obtener, mediante pruebas libres el título de Graduado en ESO para mayores de 18 años, curso de ayuda para la prueba teórica del permiso de conducción, curso de preparación para superar la prueba de acceso a ciclos de grado medio de Formación Profesional o castellano para extranjeros. Una amplia oferta formativa que puede llevarse a cabo sin necesidad de desplazamiento y con horarios bastante flexibles, especialmente para todas aquellas personas que trabajan, toda vez que las clases son por la tarde-noche.

Todas aquellas personas interesadas pueden formalizar la matrícula, como decía al comienzo de este artículo, desde el próximo lunes día 5 de octubre, de 7 a 10 de la tarde-noche en el Centro Cívico, donde, un año más, estará impartiendo y coordinando las clases, la profesora Ana Rosa Benito.

No hay comentarios: