viernes, 1 de octubre de 2010

SE CELEBRA EN VALDEVERDEJA EL VI ENCUENTRIO REGIONAL DEL VOLUNTARIADO DE FACOM

Valdeverdeja ha sido la población elegida por la Federación de Asociaciones de Cultura y Ocio de Mayores de Castilla La Mancha (FACOM), para celebrar, el pasado martes, 28 de septiembre, el VI Encuentro Regional de Voluntariado. El aforo del Centro Cívico quedó al completo. Cerca de 300 personas se congregaron en la instalación cultural de nuestro pueblo para este importantísimo evento.
Dió comienzo el acto con el saludo y presentación del encuentro a cargo del Presidente Nacional de FACOM. Acto seguido fue el turno de Francisca Rodriguez. La Alcaldesa dió la bienvenida a los asistentes actuando como primera ponente del encuentro.

Seguidamente les tocó el turno a otras personas que presentaron diferentes ponencias, sobre información, organización y motivación del voluntario: autorrealización personal; visión global, impacto social y voluntariado de las personas mayores.

Según personas presentes en el evento, las ponencias fueron muy, muy interesantes.

Una vez concluidas las ponencias, era la hora de la comida. Los asistentes se desplazaron a los Salones Antonio de Lagartera para dar por terminado este VI encuentro regional de voluntariado. Algunos de ustedes se preguntarán ¿cómo no fue la comida en la Almazara?. Pues parece ser -y es una pena dejárselo escapar- que la organización no llegó a un acuerdo, -supongo que en el precio- para hacerlo aquí. En fin, otra vez será.

Por motivos obvios -trabajo- siento no poder ofrecerles imágenes de este acontecimiento.

No hay comentarios: