viernes, 31 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN EN UN AÑO QUE ACABA CON EL DEBE DEL TRABAJO

Hoy termina un año que podemos etiquetar, cuanto menos, como poco generoso. El 2010 nos ha dejado un mal sabor de boca debido a la falta de trabajo de muchas familias que se encuentran en una situación bastante comprometida. Las palabras paro y desempleo, habrán sido, sin lugar a dudas, de las más utilizadas en las conversaciones de los españoles. Los informativos de los medios de comunicación se han hecho eco, una y otra vez, del aumento de las cifras del paro que han llegado a números insospechados. Lo peor de todo es que no se augura un futuro mejor, esperemos, que los vaticinios de los entendidos, no se cumplan y podamos romper las previsiones con la creación de puestos de trabajo que den solidez a los hogares españoles.

Como no podía ser de otra manera, también a los verdejos les ha tocado vivir la penosa crisis que ha destrozado muchísimos puestos de trabajo; empresas que se han visto abocadas al cierre o al despido parcial de sus trabajadores por motivos evidentes.

Estas fechas, en las que pedimos muchos deseos, esperemos escuchen el que está en mente de todos; trabajo. Si siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, seamos optimistas y unamos nuestras peticiones para que se cumplan los de todos nosotros en el año que mañana abre sus puertas.

Un saludo muy cordial a todos mis lectores -allá donde se encuentren- y mi agradecimiento por seguirme en esta labor que con tanta ilusión inicié hace ya casi un año.

Quiero felicitar a mi "colega" Rosi por el gran trabajo que viene desarrollando en su blog, con el mismo entusiasmo que el mío, hacerles llegar, las noticias y acontecimientos que pasan en nuestro querido pueblo.

Una abrazo muy especial para las familias verdejas que han perdido, en este año que hoy finaliza, a alguno de sus seres queridos. Y un recuerdo para los que hace años nos dejaron y nunca olvidamos en estos días de unión familiar.

Qué alegría me llevé en la visita que hice esta semana al amigo Domingo. ¡ qué fuerte eres, cómo has luchado y has vencido al enemigo ! enhorabuena familia.

Mucho ánimo a todos los que estáis luchando para sobreponeros contra la salud y/o enfermedad, seguid el ejemplo de Domingo, sed fuertes y adelante.

A todos, sin excepción, os deseo, que los Reyes Magos, Papá Noel, Santa Claus, o quién sea, os traiga LO MEJOR.

Un abrazo y feliz año nuevo.

Castor

No hay comentarios: