miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA ACUERDAN EL REPARTO ECONÓMICO DE LA VENTA DE LAS NAVES Y MUEBLES

Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de esta localidad Asamblea General Extraordinaria para acordar, entre otros asuntos del orden del día, el reparto del dinero correspondiente a la venta de los muebles, dos naves y terrenos donde se ubicaron las antiguas instalaciones de la Cooperativa Ntra.Sra. de los Desamparados. El primero en tomar la palabra ha sido el presidente del órgano liquidador, Macario Ramiro. A continuación, los asesores de Datacontrol han explicado a los socios asistentes, la liquidación y tramitación realizada para llegar hasta este punto en el que se decide el reparto del dinero sobrante, una vez realizos los pagos que exige la Ley. A modo de resumen se ha dado cuenta del importe obtenido de la venta de muebles como básculas, elevador, molino, compresor, mezcladora, etc, a la comunidad de bienes Conrado Oliva de Lagartera, por 3.906 euros; nave grande vendida a la cooperativa de construcciones Verdeja, por 72.121,02 euros, y el solar donde estaba la nave almacén de leche y el depósito de gasoil a Miguel Ángel Cordero Sánchez, por 13.122 euros y Juan Antonio Barbera Serrano por 16.878 euros respectivamente.
El activo corriente, según la liquidación presentada, es de 88.718,07 euros. De este importe hay que descontar 28.187,20 euros que pasarán al fondo de reserva obligatorio. Con estos números en la mano quedarían 60.530 euros a repartir entre los 75 socios, tocando cada uno a 807,07 euros.
Este dinero será entregado a los socios o sus herederos legales, transcurridos 60 días a partir de la fecha de esta asamblea; es decir, por el 22 de febrero del próximo año.

No hay comentarios: