sábado, 5 de marzo de 2011

HOY CUMPLO UN AÑITO



Hoy cumplo un añito; por ello, estoy contento, soy feliz. ¡¡ soy mayooooor !!

En este día tan especial, quiero estar con vosotros para agradeceros vuestra compañía. ¡ Qué alegría !. Gracias a todos por estar ahí. Me consta que sois muchos los que estáis pendientes -principalmente los que os separa la distancia- de visitar, tanto este blog, como el de mi "colega" Rosi, "para estar al corriente" de las cosas de pasan en vuestro pueblo. Por vosotros -los que estáis y los que están- lo hacemos con toda nuestra ilusión.

Ha pasado un largo año en el que han ocurrido muchísimos acontecimientos y sucesos. Desde el emotivo y motorizado homenaje a Jaime Jiménez; la celebración del título mundial de "la roja"; el programa castellano-manchegos, de castilla la mancha televisión, en el que Roberto Barberá nos representó, desde Estambúl; el fallecimiento de la centenaria "tia Petra", el aniversario del blog de Rosi; la suspensión del Plan de Delimitación de Suelo Urbano; la nueva centenaria "cordobesa" Ana Barrios; la sustitución del alumbrado público; la nueva web creada por benjamin. Éstas, han sido, algunas de las muchas noticias y acontecimientos que desde este blog les hemos contado.

¡ Qué alegría cuando veo vuestros comentarios, tanto en el blog como personales !. Con ellos, cargamos las pilas para seguir buscando y colgando datos que consideramos os pueden interesar.
Muchas gracias a todos por estar ahí. Por vuestro interés por las cosas que pasan en Valdeverdeja, por vuestra tierra..............

A mis seguidores en Valdeverdeja, Madrid, Sanse, Alcobendas, Coslada, Francia, Turquía, Pepino, Talavera, Toledo, Europa, Resto del Mundo................., a todos, siempre, muchas gracias.

Me siento feliz por haber recibido tantos regalos. Hasta siempre AMIGOS. GRACIAS DE CORAZÓN y, que cuando cumpla dos años, todos, todos, tengáis, salud y....... a los que os falte: TRABAJO.

7 comentarios:

Sylvie dijo...

Hola Castor , deseo un Feliz Cumple a tu blog.... que sigas con ese empeño para informarnos de lo que sucede por Valdeverdeja.....
Espero que os hayais divertido durante los carnavales..
Un abrazo desde Francia (Sylvie)

Rosi dijo...

Feliz, Feliz cumpleaños!!! Y yo sin enterarme, lo siento Castor, pero con todo el lío del Carnaval, ayer no vi nada, porque yo también soy una seguidora fiel, evidentemente. Gracias por toda la información tan interesante que nos proporcionas. Ojalá en el 2º cumple sigamos con tanta ilusión!!!Un besote. Rosi.

Mari de Eliseo dijo...

FELICIDADES por tu primer aniversario , sigue este camino que para todos y en géneral los ausentes del pueblo son alegria de estar en contacto con nuestros paisanos , MUCHAS GRACIAS

Florencio Rubio dijo...

Felicidades y Enhorabuena por la iniciativa, no todo el mundo se pone al servicio de los demas desinteresadamente como es el caso.
Desde Boadilla del Monte, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
FR

Pedro dijo...

Enhorabuena Castor por tu añito y por tus grandes noticias con cuales nos informas. Un saludo Pedro

Tere Rosado dijo...

Enhorabuena Castor por tu trabajo tan extraordinario.
Ánimo para continuar y un fuerte abrazo.

Jorge L. Moreno dijo...

Gracias por tu Blog.

Es una forma estupenda de saber de nuestro pueblo. y sobre todo enhorabuena por informar y no entrar en polémicas. Entre tu blog y el de Rosi, los que no vivimos en Valdeverdeja nos sentimos informados.