viernes, 11 de marzo de 2011

LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA PODRÁN COBRAR EL PRÓXIMO LUNES LAS CUOTAS DE LIQUIDACIÓN DEL ACTIVO SOBRANTE

Los socios de la antigua Cooperativa del Campo "Valdeverdeja S.C.L.", podrán cobrar, a partir del próximo lunes dia 14 de marzo del 2011, las cuotas de liquidación correspondientes al activo sobrante aprobado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre del 2010. El importe a cobrar por cada socio asciende a la cantidad de 805 €uros. El activo sobrante es el resultado de la venta de la nave de la cooperativa a la empresa de construcciones verdeja; la nave de leche y terrenos vendida a Miguel Ángel Cordero y J.Antonio Barbera, así como la venta de maquinaria y otros enseres. De estas ventas, una vez deducidos los gastos de gestión e impuestos estatales, sale el activo sobrante.
El local destinado para el pago será el nuevo Centro de Servicios Sociales (antiguo Hogar del Pensionista). El pago comenzará a realizarse a partir de las 10,30 horas del lunes 14.
Según la Comisión Interventora, para poder cobrar las cuotas de los socios fallecidos, los herederos legales deberán firmar un documento de autorización a favor de uno de los herederos, junto con una fotocopia del DNI del heredero autorizante. Igualmente, para el caso de socios o herederos que no se encuentren en el municipio, éstos, deberán autorizar a otra persona para que, en su nombre, puede cobrar dicha cuota.

Modelo de autorización

D.______________________________, con DNI nº ________ , que acredito mediante la fotocopia adjunta, como heredero legal de D. _______________________, socio de la Sociedad Cooperativa "Valdeverdeja S.C.L." por medio del presente,
AUTORIZO a D.___________________________, con DNI nº ______________, para que en mi nombre, proceda al cobro del importe de la cuota de liquidación acordada en la reunión celebrada por la Comisión Liquidadora, con fecha 10 de marzo de 2001, que asciende a la cantidad de 805 €uros, correspondiente a la distribución del activo sobrante aprobado por la Asamblea General Extraordinaria el día 22 de diciembre de 2010.
Firma del autorizante








No hay comentarios: