viernes, 12 de agosto de 2011

SEMANA CULTURAL Y FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD 2011 (del 13 al 21 de Agosto)

PROGRAMA

SÁBADO 13


18:00 h. EXPOSICIONES EN EL CENTRO CÍVICO de los diferentes trabajos realizados por las asociaciones del pueblo.

DOMINGO 14

20:00 h. REUNIÓN DE PEÑAS Y PROTECCIÓN CIVIL
24:00 h. ELECCIÓN DE REINA y DAMAS DE HONOR en la Terraza El Pantano. Colaboran: Terraza el Pantano y Terraza El Alfar

LUNES 15

11:30 h. VISITA TURÍSTICA por los diferentes patios de nuestro pueblo. El grupo sale desde la plaza del Ayuntamiento. Organiza nuestra guía turística Isabel.
11/13 h. CONCURSO ITINERANTE DE DIBUJO para los niños y niñas. Salimos desde la plaza del Ayuntamiento. Organiza el AMPA
18:30 h.: CHARLA INFORMATIVA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS en el Centro Cívico impartida por el Jefe de Protección Civil de Talavera de la Reina.
20:00 h. MISA en los JARDINES de la ERMITA
22:30 h. CINE para todas las edades en la Plaza del Ayuntamiento.

MARTES 16

11:30 h. DÍA DE LA BICICLETA. Salida desde la plaza del Ayuntamiento y recorrido por todo el pueblo. Al finalizar, sorteo entre todos los participantes de material deportivo y una magnífica bicicleta. Premios donados por Bar Hogar del Pensionista, Bar Piscina de Valdeverdeja y Bar La Villa. Distribuciones Francisco Montero invitará a todos los participantes a un refresco. Imprescindible presentar el dorsal.
19:30 h. CONCURSO DE NATACIÓN en la Piscina Municipal organizado por los socorristas.
22:00 h. CENA de la Asociación de Mujeres Ribereñas.
22:30 CINE para todas las edades en la Plaza del Ayuntamiento.

MIÉRCOLES 17

11:30 h. FIESTA PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS. Se dispone de autobús de dos plantas para dar vueltas por el pueblo y visitar los sitios más característicos. ¿ os acordáis de como era el que llevó a nuestra selección española cuando ganó el mundial ? Podríamos recordar nuestro triunfo y el que quiera se puede poner la camiseta de la selección, pues es ese tipo de autobús ¿que os parece?. Y con todo esto están nuestros............. castillos flotantes y fiesta de la espuma.

11:30 h. VISITA TURÍSTICA por los patios de nuestro pueblo. Salida desde la plaza del Ayuntamiento.
19:00 h. GRAN GLOBADA INFANTIL en la Plaza del Ayuntamiento. Música ambiente y mucha diversión para nuestros niños y niñas.
23:00 h. CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS.
A continuación PREGÓN DE FIESTAS a cargo de nuestro Alcalde D. Juan José Moreno Bravo. Entrega de trofeos por parte de la asociación Valle Verde. Actuación del Grupo Pizarro del Hogar Extremeño de Talavera de la Reina.

JUEVES 18

12/19 h. ENTRADA GRATUITA A LA PISCINA MUNICIPAL (excepcionalmente se cerrará a las 19 horas)
19:30 h. CONCENTRACIÓN DE PEÑAS -sin vehículos- en la Plaza del Alcalde Castor González y MARCHA CON CHARANGA por las calles del pueblo. Con las peñas, la charanga, la reina y damas de honor y corporación municipal nos bajamos a la plaza del Ayuntamiento para dar comienzo al pregón por parte de la Peña Los Boquerones. A continuación GRAN BATALLA DE GLOBOS con música ambiente. La charanga recorrerá las peñas y animará con su música. Invitación por parte de las peñas.
22:00 h. CENA DE LA CONFRATERNIDAD en la Plaza del Alcalde Castor González. Las peñas y asociaciones, con su menú especial, cenarán en la plaza hasta el comienzo de la orquesta.
24:30 h. BAILE amenizado por la Orquesta LíMITE. En el primer descanso CONCURSO DE BAILE PARA PEÑAS. Premio para la pareja ganadora de una paletilla de jamón donada por Autoservicio Benja (Benja y Sonia). Jurado: representantes de cada asociación.

VIERNES 19

19:00 h. ENCIERROS PARA TODAS LAS EDADES. Sorpresa y diversión asegurada. Recorrido: salida plaza Alcalde Castor González hasta plaza del Ayuntamiento. A continuación en la plaza de toros, CONCURSO DE RECORTES para peñas y concursos para todos. Organiza y patrocina Asociación Cultural Puebla de Naciados.
24:30 h. BAILE amenizado por la orquesta KARISMA. En los descansos Disco móvil Acapulco. BINGO en el primer descanso organizado por las asociaciones del pueblo.

SÁBADO 20

19:30 h. En nuestras peñas ¡¡¡ a tope con los concursos que hay para ellas !!!. Premios para los mejores. Todo esto en la plaza del Alcalde Castor González.
24:30 h. BAILE amenizado por orquesta KLAN ZERO. En los descansos Disco móvil Acapulco.

DOMINGO 21

13:00 h. Misa solemne en la Parroquia San Blas. Al finalizar, la Peña Verdeja, celebrando su 30 aniversario, nos invitará a un refresco.
22:00 h. CALDERETA DE VAQUILLA para todo el pueblo en la Plaza del Alcalde Castor González. Donada por Autoservicio DIBE.
BAILE amenizado por orquesta MELODY.

Horarios sujetos a posibles cambios.

FELICES FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD 2011

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE VALDEVERDEJA. CONCEJALÍA DE CULTURA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS