jueves, 4 de agosto de 2011

VALDEVERDEJA EN GOOGLE MAPS

Google Maps ha incorporado nuestro pueblo en su aplicación Street View (vista de la calle). Este sistema te permite explorar lugares de todo el mundo mediante imagenes a pie de calle a 360 grados. Puedes comprobar la dirección de restaurantes, visitar barrios y planificar tu próximo viaje. Para poder acceder a esta aplicación, a través de internet, tienes que entrar en google maps (o hacer doble clic sobre este enlace) y, una vez dentro, te saldrá en la pantalla un mapa de España. Una vez en este punto, si escribes Valdeverdeja en el campo de google maps, te llevará directamente a otro mapa de la comarca en la que sale nuestro pueblo. A la izquierda de la pantalla sale un "muñequito" y, debajo, una barra que te permite ir aumentando la pantalla hasta alcanzar identificar las calles del pueblo. Una vez en este punto, arrastrando el muñequito hasta la calle o el lugar que quieras visitar, podrás realizar una visita virtual por las calles, edificios, parajes, etc. de nuestro pueblo y su término.
Es muy posible que la explicación que acabo de hacer no sea del todo correcta, pero sí les podrá ayudar a conseguir el objetivo.
Quiero agradecer a Federico "Fede" el aviso que me ha enviado advirtiéndome de esta incorporación. Muchas gracias por todo Fede.

6 comentarios:

rubenfule dijo...

Buenas noches!!

Las explicaciones no están mal del todo hombre!! jeje... por cierto buscando "LA TIENDA DE RUBEN" en esta aplicación, podemos distinguir a varios vecinos,entre ellos a Benja en las afueras de su autoservicio o a Pepe "el alguacil" saliendo de la Farmacia de José Eladio...buen aporte señor "blogero"...

saludos del verdejo más vallisoletano

Rosa María Rosado Núñez dijo...

Sencillamente, fantástico!!! Enhorabuena, Fede!

Conchi dijo...

Gracias Castor, sin olvidar a Fede por esta informacion. Acabo de pasar un ratito virtual muy agradable en mi pueblo. Ya puedo hacerlo visitar a mis amigos y compañeros franceses. Un saludo a Rosi que tambien se lo merece por su blog y animo para seguir informandonos. Hasta pronto que nos veamos. Besos !!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria que se rectificara el nombre de la Calle Camorza, por el suyo actual C/ Angel Luis Rodríguez

Angelines dijo...

Castor por favor, hacer todo lo que podais, para que en los mapas, o calles del pueblo no aparezca la C/ Camorza, ya hace 6 añitos, que a esa calle se la puso C/ Angel Luis Rodríguez y no Camorza me gustaria que lo rectificaran. Muchas gracias

Angelines

Castor dijo...

Tomo nota sobre el cambio de nombre de la calle Camorza por el actual ÁNGEL LUIS RODRÍGUEZ.