viernes, 2 de diciembre de 2011

DIEGO OTERO TÉLLEZ, MÍSTER ESPAÑA 2011 CON ASCENDENCIA VERDEJA

El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió el pasado 27 de noviembre la Gala de Míster España. El elegido resultó ser el representante de la provincia de Toledo, Diego Otero Téllez, de 24 años de edad, estudiante de último año de educación física al que le quedan cinco asignaturas para obtener la titulación de Magisterio. Dicho así pues no parece decirnos nada del otro mundo, pero si les digo que este "buen ejemplar" renace de nuestro pueblo, pues esto ya cambia un poco la noticia. Diego, es nieto de una verdeja, Maria Juana Ramiro, a su vez hermana de Liborio, padre de mi amigo Macario.
El flamante Míster España ha tenido una relevante trayectoria deportiva pasando por varios equipos de fútbol de la comunidad madrileña y castellano manchega. Getafe, Torrijos, Illescas, Cobeja y últimamente el Madridejos, de la tercera división, han contado con este fornido jugador que se declara simpatizante del Real Madrid ¡¡ tiene buen gusto el chico !!. Ahora tendrá que tomarse al menos un año de descanso para dedicarse a las pasarelas y todos los cometidos que conlleva este tipo de designaciones.
Diego estuvo muy bien arropado por familiares y amigos, amigos -que se hicieron notar- entre los que se encontraban bastantes chicos de nuestro pueblo, Miguel Ángel Vargas, Eduardo Arroyo, Aurelio Rus, César Vargas, Enrique López e Iván Martín, entre otros, quisieron estar al lado de su amigo para mostrarle todo su apoyo en un momento tan importante que va a cambiar su vida en el próximo año de reinado.
Este portento de la naturaleza, de 189 centímetros, va a pasar a la historia como el primer toledano que consigue el galardón de Míster España. Nuestra felicitación al flamante y nuevo Míster España y Míster Elegancia, al que deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura que acaba de comenzar.
Como muy bien apunta mi colega Rosi en su blog, es un buen momento para ofrecer a Diego la posibilidad de ser el pregonero de las fiestas del próximo verano. Digamos de paso que el chico ha venido por Valdeverdeja en alguna que otra ocasión y, si sus compromisos se lo permiten, posiblemente aceptaría la invitación. Ahí queda dicho.
Gracias a Eduardo por haberme facilitado alguna de las fotos realizadas el día de la Gala en la que aparecen todos los amigos que acompañaron a Diego en Sevilla y en las que se puede comprobar que lo pasaron a lo grande.

1 comentario:

BARCELONISTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.