sábado, 17 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN NAVIDEÑA CARGADA DE DESEOS PARA EL 2012

Acaba un año difícil para la gran mayoría de los hogares españoles. La falta de trabajo y el agotamiento de las ayudas del paro está generando que muchas familias estén pasando por situaciones realmente dramáticas. Deseamos que la luz de la esperanza vuelva a estos hogares con toda la fuerza del mundo y no vuelva nunca a faltarlos.

Desde este humilde blog queremos enviar a todas las familias del planeta un mensaje de esperanza. Este año, más que nunca, nuestros mejores deseos para que el año nuevo, venga cargado de SALUD, TRABAJO y BUENAS.... NOTICIAS.

Toda la energía del mundo para los que la salud no ha sido compañera de viaje en el año que finaliza. Ojalá la encontréis en el nuevo año y la mantengáis para siempre.

Un mensaje muy especial para todos los verdejos y verdejas que estáis lejos de vuestro querido pueblo y que en estas fiestas tan especiales estoy seguro vais a encontrar unos momentos de recuerdo de la tierra que os vio nacer.

Desde Valdeverdeja, con todo mi cariño, un fuerte abrazo.
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

2 comentarios:

mari de eliseo dijo...

Muchas gracias Castor por acordarte de los ausentes , nosotros tambien te deseamos a ti y tu familia y como no todos los verdejos FELIZ ANO 2012

Pedro, Andrea y familia dijo...

Gracias Castor por no olvidar a los que estamos lejos de nuestro querido pueblo que tanto nos ilumina. Tus palabras son muy emocionantes. Un abrazo y Feliz año 2012 !!!