lunes, 27 de febrero de 2012

DOMINGO DE CARNAVAL 2012

El Domingo del Carnaval 2012 será recordado por numerosos factores positivos. El tiempo acompañó como nunca. Día soleado y temperatura idónea para animeros y público. Mucho colorido en la plaza con la presencia de una asociación de capas de Talavera de la Reina. Los de "la quinta del 62" que se unieron a la celebración, vestidos casi todos ellos, "como Dios manda", y un presentador de lujo, Don José María Gómez, con un curriculum bastante repletido, como muy bien apuntó Rosi el día de la víspera en la charla que el mismo ofreció en el Centro Cívico. Entre todos los participantes destacamos la presencia de un futuro tamborilero -Pablo- que no quiso perderse detalle para el adecuado aprendizaje.
Con todos estos ingredientes, muy bien guisados por la excelente Comisión del Carnaval ¡¡ qué suerte tenemos de contar con este gran grupo de mujeres en nuestro pueblo !!, el resultado no podía ser otro que de éxito rotundo. Tamborileros, abanderados y animeros ejecutaron con destreza la labor que a cada uno les correspondía dejando el pabellón de Valdeverdeja muy, pero que muy alto.
Redondeamos la jornada degustando una exquisita paella que nos había preparado la Comisión del Carnaval por el módico precio de 2 euros.
La mejor demostración de todo ello queda reflejada en el siguiente reportaje.

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Presentación generated with Smilebox

No hay comentarios: