sábado, 2 de junio de 2012

EL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL LO GESTIONARÁ MARI CARMEN NÚÑEZ

El Bar de la Piscina Municipal será gestionado durante este año por Maria del Carmen Núñez Moreno. La oferta presentada por M.Carmen, 3.211 euros, superó a las otras dos, presentadas por Mª Rosa Muñoz y Raúl Moreno, cuyos importes fueron de 2.700 y 2.100 euros respectivamente. La nueva arrendataria del bar de la piscina es, para más señas, mi cuñada y esposa de un profesional del sector con muchos años de experiencia, José Luis Núñez Aceñero. Recordemos que José Luis ya tuvo un bar en nuestro pueblo hace unos veinticinco años, concretamente en el Pozón. Después se trasladó a Madrid donde ha trabajado hasta hace algo más de un año en un bar de San Sebastián de los Reyes. 
La gestión del bar va a ser compartida por todos los miembros de la unidad familiar; M.Carmen, Jose, Rocio y Paco quieren prestar un buen servicio al pueblo que redunde lógicamente en un beneficio económico que les va a venir muy bien debido a la complicada situación laboral que padecen como tantas familias españolas. Según me dice Jose, la apertura del bar será a las 8 de la mañana y tratará de explotar al máximo sus conocimientos en la profesión. También me comenta que cuando tenga un planteamiento definido sobre el servicio, comidas, precios, etc., lo hará llegar mediante publicidad por cualquier medio a su alcance.
Les deseamos toda la suerte que merecen en esta nueva aventura que van a iniciar.

4 comentarios:

vmomvar dijo...

Jose, a mi me gusta de aperitivo las gambas a la gabardina ........

Anónimo dijo...

No me parece bien q se le de tanta publicidad al bar de la piscina cuando se han abierto otros locales y ni si quiera se los a nombrado.el servicio será igual q en los otros bares mejor no creo.

Castor dijo...

Es la misma situación que cuando se adjudicó el arrendamiento del bar del hogar del pensionista. Por lo tanto la situación es idéntica. Al ser un local municipal he considerado oportuno dar la noticia para hacer público los detalles principales del arrendamiento, no por otro motivo. En otras situaciones parecidas también las he publicado. También puede ser cierto que se me pueda escapar alguna, pero sin ningún trasfondo por querer favorecer a nadie.

Rubén G. de L. dijo...

Decirle al valiente anónimo que no me parece para nada correcto insinuar que Castor no es imparcial, cuando ha demostrado, demuestra y seguirá demostrando que es una persona totalmente cabal y objetiva y aunque tiene la posibilidad y libertad de opinar de manera subjetiva jamás lo ha hecho y los que le conocemos sabemos que jamás haría nada que pudiera perjudicar y/o molestar a otra persona. También recordar que este "trabajo" que desempeña el autor de este blog (recordemos POR AMOR AL ARTE y por mantener informados en cierto modo a sus queridos paisanos que están lejos) lo hace con total entrega, ilusión y humanidad, no le quitemos esa ilusión con comentarios fuera de lugar y con trifulcas estúpidas. Este mensaje va sin ánimo de ofender a nadie, faltaría más!!

Rubén G. de L.