martes, 5 de junio de 2012

MERCADILLO BENÉFICO

La Concejala de Festejos, Teresa Rosado, en una de las reuniones celebradas antes de las fiestas del pasado mes de mayo, anunció la idea que tenía de intentar organizar un mercadillo benéfico en las próximas fiestas de verano. Parte de los ingresos del mercadillo irían destinados a las actividades de las citadas fiestas. La otra parte sería para las propias asociaciones/peñas. Hace unos días, me decía la propia Teresa ,que tenía en mente ponerse a trabajar de inmediato para tener todo atado y preparado en el próximo mes de julio. 

Los puestos de este mercadillo serían de las asociaciones y peñas del pueblo. En él se venderían artículos de todo tipo, tanto de segunda mano o nuevos. Según me indica Teresa, las asociaciones y/o peñas pueden comenzar ya mismo a trabajar en la tarea de búsqueda de los artículos que se pondrían a la venta en dicho mercadillo. También quiere hacer un llamamiento a la colaboración de los vecinos para que, cualquier cosa que no utilicen y quieran donarlo, lo hagan llegar a las propias asociaciones/peñas. Cualquier producto o artículo que pueda parecer insignificante para unos, puede resultar válido para otros. Desde una cartera, juguetes, transistor, balones, camisetas, bolígrafos, libros, relojes, gorras, gafas, zapatillas, etc. pueden ser, entre otros muchos objetos, los que se pondrían a la venta en este mercadillo que estamos seguros puede ser de gran utilidad y benéficio con un fin principal, conseguir entre todos unas fiestas mejores.

Más o menos esta sería la idea que tiene Tere en su cabeza y que espera pueda llegar a culminarse. La fecha de celebración está por decidir, aunque es muy probable que pudiera ser en la misma semana de las fiestas de verano.

¡¡¡ Todos los objetos, productos o artículos que para tí puedan ser inservibles, pueden ser útiles. No los tires !!!.

No hay comentarios: