viernes, 4 de febrero de 2011

BENJAMIN MUÑOZ, DESDE FRANCIA, CREA UNA NUEVA WEB SOBRE VALDEVERDEJA

Un nuevo compañero se sube al carro de la información para hablar sobre nuestro hermoso y querido pueblo. El autor de este nuevo proyecto se llama Benjamin Muñoz (en la foto junto a su hijo). Para los que no lo conozcan, les diré que es hijo de Benjamín Muñoz (hijo de tio Tani) y Lucia Barbera. Reside actualmente en Francia, y es un amante de la fotografía.

Benjamin, me anunció la última vez que vino al pueblo, que estaba preparando una web sobre Valdeverdeja. Me pareció una gran idea y le animé a que siguiera adelante. Ahora me comunica que ya la tiene preparada y que iniciará su andadura pasado mañana, día 6 de febrero. En cualquier caso, ya se puede entrar en ella y ver un avance de la misma. La dirección es: valdebenjamin.tk (pinchando sobre este enlace les lleva directamente)

Mi bienvenue (bienvenida) a Benjamin y mis mejores deseos para que, desde Francia, nos ayudes a conocer, un poquito más, los grandes rincones y sus gentes, que posee esta tierra castellano-manchega.

2 comentarios:

mari de eliseo dijo...

gracias castor por las informaciones que nos das , he visto lo de benjamin , es precioso , un saludo a todos desde francia Mari de Eliseo

mari de eliseo dijo...

gracias castor por las informaciones que nos das , he visto lo de benjamin , es precioso , un saludo a todos desde francia Mari de Eliseo