martes, 19 de abril de 2011

LA NUEVA TIENDA DE RUBÉN ABRE SUS PUERTAS


La nueva TIENDA DE RUBÉN ya es una realidad. Ayer por la tarde fue inaugurada y abrió sus puertas al público de Valdeverdeja. El primer día de apertura del establecimiento resultó bastante concurrido, siendo la opinión general de los visitantes como muy positiva. Rubén, "el nuevo empresario" mostró palabras de agradecimiento a sus nuevos clientes y clientas , comprometiéndose a luchar por mantener, en la medida de lo posible, precios competitivos para que la cesta de la compra resulte más económica para los bolsillos del consumidor.

Rubén manifestó un especial agradecimiento a los familiares y amigos que le arroparon en esta jornada de apertura de la nueva actividad.


En esta jornada de inauguración, Rubén, invitó a los visitantes a un refrescante agua-limón y dulces típicos de su pueblo natal. Dulces que, digamos de paso, resultaron todo un éxito y novedad. Estos dulces los hemos "bautizado" entre la familia, como las pastas de la zapatilla debido a su similitud a la vista (blancas). Varias cajas de estos dulces fueron vendidas y muchos encargos fueron realizados.

Aunque sus clientes irán estando al día de las novedades sobre el establecimiento, a modo de avance, se pretende impulsar, de alguna manera, promociones de ahorro y descuentos que redunden en la mejora del bolsillo de sus clientes/as.

En esta nueva tienda podrán encontrar, desde productos de papelería, informática, artículos de regalo, droguería, bricolaje, juguetes, helados, frutos secos y chuces, agua, refrescos, hasta servicios de fotocopias, fax, escaneado y plastificado de documentos, recargas de móviles, y otros muchos de los que puntualmente pidieran, y van a ir surgiendo. A modo de colaboración con los vecinos del pueblo, se podrán adquirir sellos de correos.

La hora de apertura del establecimiento será de 9,30 a 1,30 por las mañanas; por la tarde, dependiendo horario invierno-verano, desde las 4,30-5 de la tarde hasta el atardecer. En esta semana santa y días de festivos habrá horarios especiales, incluso de horario ininterrumpido.

Desde este blog deseamos toda la suerte que se merece, a este nuevo impulsor que, desde Arrabal de Portillo (Valladolid) ha venido a ganarse honestamente el pan y la amistad de los verdejos, intentando ayudar, en estos tiempos tan difíciles, a que el euro aguante un poco más en la cartera de sus clientes.







No hay comentarios: