sábado, 9 de abril de 2011

PRÓXIMA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN VALDEVERDEJA

Un joven vallisoletano, asentado en nuestro pueblo desde hace algo más de un año, ha decidido abrirse camino con una nueva actividad comercial en Valdeverdeja. Muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, la antigua tienda de Alejandro Rincón, va a ser próximamente su centro de trabajo. En este pequeño local va a iniciar su andadura comercial dirigida al público de este su nuevo pueblo. Cansado de esperar en la lista del paro, ha dado este paso con mucha ilusión y con el objetivo de ganarse el pan de cada día.
La tienda de Rubén -así se denominará-, ofrecerá a sus clientes, una gran variedad de género; artículos de regalo, bricolaje, droguería, papelería, informática, menaje del hogar, heladería y frutos secos, serán, entre otros, los artículos que podrán adquirirse en el establecimiento. También se ofrecerán servicios de fotocopias, fax, escaneado, encuadernación y plastificado de documentos. Según nos cuenta Rubén, no cierra ninguna puerta a la venta de nuevos productos y servicios en el local. Para ayudar en el ahorro en la cesta de la compra, muy necesario en la actual época que nos ha tocado vivir, quiere mantener precios competitivos, para que sus clientes, tengan un alivio en sus bolsillos.
Nuestros mejores deseos para este nuevo emprendedor que se ha armado de valor para crearse su propia empresa alejándose de sus raíces vallisoletanas.
Sabemos que desde Arrabal -su pueblo natal-le estarán enviando todas las energías para que, con las que aquí le daremos, consiga sus objetivos. Mucha suerte Rubén y que todo te salga como lo has planificado.

Sólo nos queda decir que la fecha prevista para la puesta en funcionamiento de la tienda de Rubén, es la del Lunes 18 de abril.

No hay comentarios: