miércoles, 20 de abril de 2011

PROGRAMA FUNCIÓN DE MAYO 2011

La Comisión de Fiestas me pasa el Programa de la Función de Mayo que se celebrará en honor a la Virgen Nuestra Señora de los Desamparados el fin de semana siguiente a la Semana Santa, del Viernes 29 de Abril al Domingo 1 de Mayo. Hay una novedad importante en cuanto a la bajada de la Virgen que debería hacerse, según tradición, el viernes anterior a la festividad, pero, debido a la coincidencia de la Semana Santa -hecho que se produce cada muchos años- este año será el domingo 24. Con tal motivo, el encuentro, en vez de hacerse en la puerta de la Iglesia, se producirá en la Plaza del Ayuntamiento. Se preguntarán el motivo. Pues como la Virgen está en la Ermita, se la bajará hasta la Plaza y, a este lugar y en procesión, llegará su Hijo Resucitado para encontrarse con la Virgen.
Otra novedad este año será el lugar y día de la comida. Otros años ha venido haciéndose el sábado en la Plaza del Ayuntamiento. Este año será el domingo en la explanada de la Ermita después de los actos religiosos.
Ya están a la venta -los tienen la Comisión del Carnaval- los tickets para la comida (paella). Por DOS euros pueden comer y no tener que fregar los platos. Se lo darán todo preparado. ¡ que les aproveche ! y, FELICES FIESTAS.

Para ver el programa aumentado hacer clic sobre el mismo.





No hay comentarios: