viernes, 14 de octubre de 2011

EL BAR DEL HOGAR DEL PENSIONISTA YA TIENE ARRENDATARIA

El Bar del Hogar del Pensionista ya tiene arrendataria. Lourdes Bravo ha realizado la oferta más ventajosa y será la inquilina del centro durante el próximo año y, si ambas partes están de acuerdo (Lourdes y Ayuntamiento), podrán prorrogar el contrato otros tres años más. Lourdes, para más señas, es la hija de Vicente y Rosi; y Eli, el hijo de Eliseo -el de la Caja- y Antonia.
Cuatro han sido las ofertas presentadas cuyos detalles más importante han sido los siguientes:

La primera oferta ha sido la de Sergio Vázquez Gallego, que ha ofertado la cantidad de 2.596 euros anuales en concepto de arrendamiento y 1.000 euros en dotación de mobiliario.
2ª.-Daniel Rodriguez Amor: 4.130 euros; un TV de 52", un microondas y una freidora.
3ª.-Javier Ballester: 4.130 euros y 9.500 euros en mobiliario.
4ª.-Lourdes Bravo: 4.899 euros y 5.000 euros en mobiliario.

Todas las ofertas, a excepción de la segunda, han incluido descuentos en los precios a los pensionistas. Pero como sería un rollo especificar céntimo a céntimo los descuentos de todos ellos, les indico el de la oferta que ha sido elegida (y que también contempla el mayor descuento). Lourdes hará un descuento a los pensionistas, con respecto a los precios generales, de: 10 céntimos en vinos, botellines, cañas, cafés e infusiones, y 30 céntimos en refrescos (naranja, limón, colas, etc.).

En cuanto a la dotación de mobiliario, la nueva arrendataria deberá invertir 5.000 euros en muebles o electrodomésticos, según decida el Ayuntamiento. Esta inversión quedará a beneficio del Hogar al final del contrato. Según la oferta presentada por Lourdes (4.899,36 euros anuales), las mensualidades que tendrá que abonar la arrendataria será de 408,28 euros. Esta renta le será aplicada anualmente el IPC que marca el Instituto Nacional de Estadística para este tipo de arrendamientos.

Felicidades Lourdes, felicidades Eli, y, toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que comenzáis que, aunque sea un poco "durilla", si los objetivos se consiguen, todo será más llevadero.

2 comentarios:

lourdes dijo...

gracias castor!!ya imagino lo duro q es o incluso no lo llego a saber pero si no pruebo no lo se.os espero a tod@s alli.

BEGOÑA dijo...

YA OS HE DADO LA ENHORABUENA PERSONALMENTE, PERO AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE NOS OFRECE CASTOR, PARA HACERLO DESDE ESTE BLOG. ESPERO, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE. FACIL NO ES, NO OS VOY A ENGAÑAR, PERO SOIS JOVENES Y OS VEO CON GANAS E ILUSION. NO MIREIS LAS HORAS DE TRABAJO QUE VAN A SER MUCHAS, Y EL CANSANCIO SUPLIRLO CON VUESTRO CARIÑO, PUES ESTE TRABAJO NO SABE DE LAS RELACCIONES PERSONALES NI FAMILIARES,PENSAR SOLO QUE ES TEMPORAL Y NO DEJEIS QUE OS AFECTE EL ENFADO QUE DEBIDO AL AGOTAMIENTO LO HABRA. LOS CLIENTES ES LO MEJOR DEL LOCAL, OS LO ASEGURO, SIEMPRE LO HE DICHO Y ME MANTENGO EN ELLO. AUNQUE A VECES ESTEIS CANSADOS Y ARTOS DE GENTE, PERO LAS AMISTADES QUE SE HACEN Y CONOCER A NUEVAS PERSONAS OS VA A GRATIFICAR, NO LO DUDEIS.

BUENO DIRIA MUCHO MAS PERO NO ES CUESTION DE HACER AQUI UN TESTAMENTO, POR LO TANTO OS DESEO QUE VALLA TODO BIEN, MUCHO ANIMO Y AL TORO.