viernes, 15 de julio de 2011

AYUDA PARA ALFREDITO ESPEJEL

Todos sabemos en el pueblo la situación social que padece la familia Espejel-López. Todo el pueblo conoce a esta familia que, recientemente, ha perdido a uno de sus componentes "la Consola" q.e.p.d.
Desde hace algún tiempo, desde los servicios sociales, se han estado preparando los trámites oportunos para el ingreso en un centro de otro de los miembros de la familia, en este caso me refiero a Alfredo, o Alfredito, como muchos le llamamos. En relación con este ingreso que se va a producir a mediados de la próxima semana en la provincia de Guadalajara, Alfredo necesita bastantes prendas de vestir, de cualquier tipo: camisas, camisetas, calzado, etc.
Esta mañana me encontré con una de las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio y me comentó este hecho que he considerado oportuno que nuestros vecinos conozcan. Por lo tanto, si tienen ropa o calzado en buen uso y quieren ayudar a Alfredo, pueden entregarlo, bien en el Ayuntamiento o a las auxiliares de ayuda a domicilio hasta el martes de la próxima semana.
Muchas gracias en nombre de Alfredito que, aunque notaremos su ausencia, estoy seguro que en esta su nueva casa, lo van a cuidar como el se merece.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea y espero que haya tenido éxito pero debo decir que no es nueva la situación que padece Alfredo sino me equivoco la sufre desde que nació y sólo se han preocupado de esa familia en época de votaciones para conseguir sus votos el PP que éste año ha sido descarado: hasta le quitaron el carnet ¨cierto personaje¨al padre de familia para asegurarse el voto,¡que vergüenza!.Además el Ayuntamiento concretamente el Alcalde creo que debería haber interdecido para que se le dejara más próximo al domicilio familiar.

carmen dijo...

Te has equivocado de pleno, Alfredo no se ha marchado antes porque era su madre la que era totalmente reacia al tema pues en más de una ocasión se ha intentado y siempre era lo mismo, en segundo lugar las acusaciones que haces son muy fuertes deberías tener cuidado y por último este expediente lo inició la Alcaldesa por petición de la hermana de Alfredito dada la situación de enfermedad de su madre se lo puedes preguntar, fijate que contrariedad la tuya ella ha ido a agradecer al ayuntamientolo que se ha hecho por su familía y lo que se continua haciendo y tu te limitas ha decir autenticas barbaridades.

Verdeja dijo...

Pero cuánto le gusta a la gente meter mierda; lo digo por el anónimo. Deberías limitarte a ayudar, en lugar de decir incongruencias. Saludos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Como dice el anonimo en anteriores legislaturas lo hizo el psoe si mal no recuerdo y fueron a recorrer todas las residencias habidas y por haber y hasta pueblos que habia gente de aqui. En cuanto a Alfredo veo que te importa mas a ti que a su hermana puesto que su hermana creo ha ido al ayuntamiento a dar las gracias.Tambien te recuerdo que el PP no ha ganado por 5 votos si no por muchos mas no recuerdo ahora mismo.

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad como se revoluconan los acólitos!
Soy coherente luego no puedo ser incongruente, las expresiones escatológicas no van con mi educación es propio de barriobajeros y lo que yo debería hacer es algo que me corresponde decidir a mi porque pienso por mi mismo y es mi derecho, además, si yo ayudo pertenece a mi privacidad pues no ostento cargo público y no tengo que dar explicaciones.
No me equivoco y me rearfirmo en mi comentario es deber de la Alcaldía el preocuparse de esos asuntos y derecho del vecino el que se lo solucionen y en este caso mucho más pues vivimos( si lo ignoras) en un Estado de Derecho ( mírate la Constitución)ya que la Alcadía posee los mecanismos y resortes necesarios para hacerlo y el que se lo hayan agradecido forma parte de las buenas formas en las relaciones sociales.
El facilitar que las personas puedan ejercer su derecho al voto es legal ( lo digo por lo de las residencias que lo hizo tanto el PP como el PSOE )lo ilegal y por lo tanto punible es quitar o retener el DNI e inducir al voto a personas que no están es sus plenas facultades psíquicas y en este caso fueron algunos personajes del PP quienes lo hicieron para deshonra del partido Popular.
Ah!y no confundas que yo doy la enhorabuena por la victoria al PP.

Me encantaría poder dedicaros más tiempo pero el deber me llama.

Desde España un español

Firmado: Cara al sol.

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios español pero digo yo ¿Cómo sabe tanto Carmen?,porque sólo puede ser la ex alcaldesa, que no creo, o un concejal, que tampoco o en último término cómo da tantos datos una persona de la administración lo cual estaría incurriendo en hacer público una confidencialidad ( revelación de documento privado ) y mejor sería que se aplicara el refrán Zapatero a tus zapatos porque se evitaría graves problemas.

un saludo J.

carmen dijo...

Desde luego que los hay con la escopeta cargada desde que se levantan hasta que se acuestan, lo que yo sé es asunto mio, quien me lo cuenta tambien, ¿tu conoces a su hermana? yo sí. Por cierto anónimo que te lo explico en persona cuando quieras, cuando dejes de ser anónimo.

Anónimo dijo...

Firmado Cara al sol ??????????

Anónimo dijo...

Hola anónimo;¡Cuánta cultura ostentas! Bla, bla, bla...Dios me libre de encontrarme a gente como tú.

Verdeja dijo...

Para anónimo que firma Cara al sol.
Jajaja. Ya que presumes de educación, y quieres demostrar tener una gran cultura escribiendo, cuida por favor las tildes y los signos de puntuación para que se pueda entender bien lo que escribes. Un saludo.

Anónimo dijo...

EL ANÓNIMO CARA AL SOL NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE,LA MADRE DE ALFREDO NO QUERIA QUE SE LE LLEVARA A UNA RESIDENCIA EL QUE LO DICE QUE POQUITO LO SABE,SOLO QUIERE METER CIZAÑA,Y MENOS DE POLÍTICA QUE ESTAIS RABIOSOS POR QUE NO ABEIS GANADO,LOS QUE QUERIAN SUS VOTOS ERAN LOS DEL PSOE QUE HAN IDO POR TODOS LAS CASAS COMPRANDO VOTOS Y ES QUE PRECISAMENTE A LOS LISTOS LOS PASA ESO,JEJEJE

solemadrid dijo...

Me parece del todo lamentable, que se pida ayuda en un blog, para ayudar a una persona de nuestro pueblo, y esto se convierta en una disputa politica y un tu no sabes y lo sé mejor yo, se mencionen votos y demás asunto que no son los que verdaderamente hemos de tratar, es tan dificl mantener la cordialidad si quiera para ayudarnos unos a otros ¿es tan dificil? ¿en verdad el paso que se ha dado para nuestro vecino es malo para él? ¿que se les haya ayudado en la medida de lo posible venga de quien venga la idea esta mal? ¡por favor, respeto! que estamos hablando de una familía... ¿esyamos locos o que?.