viernes, 8 de julio de 2011

LOS NACIDOS EN EL 61 ORGANIZAN UNA CENA PARA EL DÍA 13 DE AGOSTO

Los/las nacidos/as en el año 1961 están organizando una cena para el día 13 del próximo mes de agosto. El motivo de la misma, obviamente, es debido a que cumplen 50 años desde su nacimiento y quieren reunirse para celebrar esta fecha tan importante.
Esta genial idea, que se viene generalizando en nuestro pueblo desde hace algunos años, es una manera, muy acertada, de reencontrarse, en muchos casos, con amigos de los que hace muchos años no se sabe nada de ellos. También es una forma de conocer a muchas personas que nunca se han visto entre sí, debido a que, de niños, se fueron del pueblo por la conocida emigración que irrumpió con mayor fuerza precisamente por aquellos años. Recordemos que en el año 1950 nuestro pueblo rondaba la cifra de 5000 habitantes; en el año 1960 esta cifra había bajado a los 4000 y, a partir de entonces, el descenso de la población ha continuado hasta los actuales 730 aproximadamente. ¡¡ casi nada !!.

Como suele ocurrir en estos casos, alguno de la quinta tiene que dar el paso para que la pretendida celebración pueda llevarse a cabo. Me parece muy bien por parte de los iniciadores, entre los que se encuentran Miguel Ángel Vargas, Juan Barbera y, quizá alguno/a otro/a, para que este esfuerzo llegue hasta el final y puedan pasar una jornada de alegría con los quintos y quintas del 61.

Si alguno o alguna de los de la quinta están fuera del pueblo y quieren venir a la cena que se está organizando sólo tienen que marcar uno de los siguientes números de teléfono para recibir toda la información al respecto. 639 773 826 - 610 753 528

¡¡¡ VIVA LA QUINTA DEL 61 !!!

1 comentario:

Alicia dijo...

Espero paséis una noche estupenda. Un saludo para todos mis amigos del 61.