De la excelente temporada realizada por el equipo arbitral capitaneado por el colegiado madrileño Velasco Carballo ha tenido "mucha culpa" uno de los componentes del grupo y árbitro asistente -antes los decíamos líneas- el verdejo Roberto Alonso Fernández. Recordemos que Roberto formó parte del equipo arbitral de Velasco Carballo en una de las semifinales de la pasada champions que enfrentó al Schalke de Raúl y el Manchester U. Como les decía, fruto de la inmaculada temporada del equipo arbitral madrileño, del que forma parte Roberto, el árbitro asistente verdejo ha quedado clasificado en el número uno del escalafón según la tabla de clasificación del Comité Técnico de Árbitros correspondiente a la temporada que acaba de finalizar. El "otro verdejo" -también asistente-, Marcos Álvarez Moreno, ha quedado relegado al número 34, arrastrado por el sorprendente descenso de categoría del colegiado Rubinos Pérez. Según me explicaba Wence -padre de Roberto- el sistema de ascensos y descensos de colegiados ha llevado a Rubinos a la segunda división. En cualquier caso lo importante es que Marcos continúa en primera división.martes, 5 de julio de 2011
EL ASISTENTE ROBERTO ALONSO FERNÁNDEZ QUEDA PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA TEMPORADA
De la excelente temporada realizada por el equipo arbitral capitaneado por el colegiado madrileño Velasco Carballo ha tenido "mucha culpa" uno de los componentes del grupo y árbitro asistente -antes los decíamos líneas- el verdejo Roberto Alonso Fernández. Recordemos que Roberto formó parte del equipo arbitral de Velasco Carballo en una de las semifinales de la pasada champions que enfrentó al Schalke de Raúl y el Manchester U. Como les decía, fruto de la inmaculada temporada del equipo arbitral madrileño, del que forma parte Roberto, el árbitro asistente verdejo ha quedado clasificado en el número uno del escalafón según la tabla de clasificación del Comité Técnico de Árbitros correspondiente a la temporada que acaba de finalizar. El "otro verdejo" -también asistente-, Marcos Álvarez Moreno, ha quedado relegado al número 34, arrastrado por el sorprendente descenso de categoría del colegiado Rubinos Pérez. Según me explicaba Wence -padre de Roberto- el sistema de ascensos y descensos de colegiados ha llevado a Rubinos a la segunda división. En cualquier caso lo importante es que Marcos continúa en primera división.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
y el proximo año ya pueden arbitrar al real madrid.....segun radio marca, el madrid jugara la liga en lisboa como equipo portugues. felicidades roberto.
Publicar un comentario