jueves, 28 de julio de 2011

LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS PIDE COLABORACIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE LA CONFRATERNIDAD

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento se está solicitando colaboración, a través de algunas de las personas -Lourdes e Isabel- que forman la Asociación Cultural "Puebla de Naciados", para afrontar las distintas actividades culturales que se pretenden organizar en las próximas Fiestas de la Confraternidad que se celebrarán del 15 al 21 de agosto. Según palabras de estas dos personas colaborantes en la búsqueda de ayudas, (económicas y/o materiales), el destino de las mismas será para las actividades culturales (día de la bicicleta, marcha, juegos infantiles, concursos, etc..) que se organizarán con motivo de las próximas fiestas.
Como se pretende hacer una cartel, que se repartirá por los establecimientos públicos del pueblo, con todas las personas o firmas colaboradoras, se ha fijado una fecha tope para entregar dichas colaboraciones. Esta fecha es la del martes día 9 de agosto. Como no puede ser de otra manera, se aceptarán colaboraciones de empresas y también de personas particulares. Por muy pequeña que pueda parecer una aportación, resultará enormemente agradecida.
Las colaboraciones pueden ser entregadas a cualquiera de las dos personas que están realizando el trabajo de búsqueda de ayudas -Lourdes Rodríguez y/o Isabel Rodríguez-, o bien en las oficinas del propio Ayuntamiento.
SI PUEDES AYUDAR, NO LO DUDES, ES POR EL BIEN DE TU PUEBLO. SI TU SITUACIÓN NO TE LO PERMITE, OTRA VEZ SERÁ, EN TODO CASO, GRACIAS POR LA BUENA INTENCIÓN.
¡¡¡ felices fiestas !!!.

No hay comentarios: