lunes, 18 de marzo de 2013

ANCHA ES CASTILLA LA MANCHA EN VIVO Y EN DIRECTO EL DIA 9 DE ABRIL DESDE VALDEVERDEJA

EL CANAL AUTONÓMICO DE CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN EMITIRÁ EN DIRECTO DESDE VALDEVERDEJA EL PROGRAMA  "ANCHA ES CASTILLA LA MANCHA".
 
      
     Estamos de enhorabuena. Una vez más la televisión de Castilla La Mancha Televisión se desplaza hasta nuestro pueblo, en esta ocasión, para grabar el programa "Ancha es Castilla La Mancha". 
     Para los que no conocéis la mecánica del programa, deciros, que el canal autonómico emite en directo, de lunes a viernes y de 6,30 a 8 de la tarde, desde una localidad de la región mostrando las costumbres, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía, su patrimonio, sus asociaciones, su música, sus artesanos, sus comerciantes, sus personas, personalidades y personajes del pueblo elegido cada día. En esta ocasión los afortunados elegidos hemos sido nosotros. Pues bien, si no os lo queréis perder, marcaros una fecha en el calendario: martes 9 de abril del 2013 a las 18:30 horas
     Como sabemos que habrá gente que no podrá verlo, bien por motivos de trabajo, u otros; por estar fuera de Castilla La Mancha o en el extranjero -que sabemos que sois muchos- no os preocupéis, ya buscaremos los medios y la forma de ver a posteriori  la grabación del programa en este blog. Ya os diremos cómo.
    Aunque como os decía el programa es en riguroso directo, algunos testimonios irán grabándose a partir de mañana martes. Por dicho motivo, será habitual durante los próximos días, ver las cámaras y reporteros de la televisión regional dando vueltas por el pueblo realizando entrevistas y reportajes que podremos ver el 9 de abril.
    Para que todo salga bien y podamos dejar el listón muy alto, desde la Concejalía de Cultura se convoca a todas las asociaciones municipales y personas que quieran participar en el evento, a la reunión que se celebrará el próximo sábado 23 de Marzo del 2013, a las 5 de la tarde, en el Centro Cívico. Para contaros todo lo que se decida en dicha reunión, allí estaremos.

1 comentario:

Conchi dijo...

Gracias Castor por este video. ESpero que podamos ver todo el reportaje en la pagina web de RTV Castilla la Mancha o a traves de tu blog o el de Rosi. La señora Frate y el señor Jacinto estan fenomenal. Feliz Semana Santa y besos desde Paris