lunes, 4 de marzo de 2013

EL AYUNTAMIENTO INSTALA UNA PUERTA CON LLAVE PARA CONTROLAR LOS VERTIDOS EN LA ESCOMBRERA MUNICIPAL

El Ayuntamiento ha instalado una puerta con llave en el vertedero municipal de los pinos para un mejor control del vertidos de escombros y conseguir un ahorro en maquinaria que tiene que limpiar con mayor frecuencia el terreno. Según un bando de la alcaldía distribuido por los establecimientos del pueblo, se anuncia esta medida para controlar y evitar que de otros municipios vengan a echar escombros a nuestro vertedero que, parece ser, últimamente iba proliferando cada vez más. También se indica en el bando que el uso del vertedero será exclusivamente para obras realizadas en el término municipal. Los vecinos que quieran hacer uso del vertedero deberán retirar la llave en el propio Ayuntamiento, recibiendo las recomendaciones necesarias para un buen uso del mismo.

Este nuevo sistema no afecta al punto limpio que se encuentra en las inmediaciones del vertedero que deberá ser utilizado para depositar electrodomésticos, muebles, colchones, etc.

En el mismo bando se anuncia la existencia de dos contenedores de ropa; uno de ellos se encuentran en la calle Pozón Eras 44 (frente al antiguo Parador) y el otro, más abajo del Velatorio (Escuelas). Otro contenedor, en este caso para aceite doméstico usado, se encuentra junto al resto de contenedores (basuras, vidrio, papel), detrás del Hogar del Pensionista.





  

No hay comentarios: