lunes, 11 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN SEMANA SANTA

La Semana Santa del 2013 contará este año con una importante novedad, una exposición fotográfica que ha organizado el dúo Laura García y José Pachecho titulada : IMÁGENES DE NUESTRO PUEBLO. Mi felicitación anticipada a los autores por este magnífico trabajo que estoy seguro va a gustar a la población verdeja.
En cuanto a la idoneidad del lugar de la actividad, y sus razones tendrán, es una lástima que con la extraordinaria sala de exposiciones que tenemos en el centro cívico no haya podido ser organizada en el edificio cultural municipal. Pienso que puede resultar un poco incómodo, tanto para los que la visiten como los usuarios del establecimiento, compaginar ambas actividades. Esperemos que todo resulte bien y sea una apreciación mía equivocada.


2 comentarios:

J. Pacheco dijo...

No tengo por menos que darte la razón en cuanto a la idoneidad del local. Haber hay, gente que hace cosas sin motivo ni razón, pues no es este el caso, que razones haberlas hailas para hacer la exposición donde se va a hacer. Y espero también que no te equivoques y sea un incordio para los usuarios del lugar, señal del éxito del evento que tal vez los arrendatarios del local agradezcan. Como la exposición va a ser algo pequeñito, reducido, intimo y entrañable pienso que el centro cívico se puede quedar un poco grande. Mucha pared para el tamaño de las fotos, dato a tener en cuenta, desluce el evento. Pero a pesar de todo, y como esta exposición la queremos plantear como he dicho como algo pequeño y tal vez a modo de prueba, no es descartable, si la acogida es buena, realizar una próxima exposición en la semana cultural de fiestas, para lo cual agradecemos tu ofrecimiento del centro cívico. Se hará pues como dices, siempre que nuestra economía lo permita, pues los no pocos gastos del evento los sufragamos Laura y yo.

Gracias por tu anuncio e interes

Lourdes dijo...

No veo ningún inconveniente q la exposición se realice en este local,puesto q las fotos no serán ningún obstáculo para nadie.a la gente le gustará ver la explosión con un refresco en la mano y un pinchito,un saludo a todos y esperó q os guste el trabajo de estos dos protagonistas.