sábado, 7 de mayo de 2011

ELECCIONES: PRESENTACIÓN DEL PARTIDO POPULAR


El pasado día 29 de Abril, tuvo lugar en el Centro Cívico de esta localidad, la presentación de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Con motivo de dicho acto, estuvimos presentes para dar testimonio del programa, para los próximos cuatro años, a cargo del candidato Juan José Moreno Bravo -JJ-.
Con un salón completamente lleno, fueron pasando por el escenario del centro cultural, el Presidente del partido local -José Gutiérrez- , la actual Alcaldesa -Francisca Rodríguez-, el diputado provincial -Alcalde de Puente- José Luis Rivas y, por último, el candidato JJ.
El presidente local manifestó que el partido se presentaba con ilusión y solicitó la colaboración de todos por el bien del pueblo. A continuación tomó la palabra la Alcaldesa, para agradecer a los que la han acompañado en estos 12 años tanto en lo bueno como en lo malo. Manifestó que durante este tiempo ha pasado momentos muy difíciles, como por ejemplo pasar por una moción de censura. Asimismo manifestó que se iba tranquila y satisfecha por el trabajo realizado. Que dejaba un Ayuntamiento limpio y verdadero. Después de la intervención de la Alcaldesa, llegó el turno del diputado J.Luis Rivas. El diputado y alcalde de Puente entró en un terreno más político criticando la gestión del gobierno tanto a nivel nacional como regional y provincial.
A continuación tomó la palabra el candidato Juan José -en la foto- con la presentación del programa para los próximos cuatro años. Entre las prioridades que se marca en su programa, en el caso de ser elegido -de lo cuál está convencido-, está la construcción de una Residencia de Mayores de 100 plazas que, además de prestar un servicio a los vecinos del pueblo, generaría en torno a 40 puestos de trabajo. Otro de sus objetivos es la la creación de una Escuela Taller, un campo de tiro, un club social para la suelta de perdices y faisanes, una pista de motocross, una gasolinera, auto-escuela, emisora de radio, plan agrario y ganadero, asociación de fiestas, apoyo y reconocimiento a la agrupación de voluntarios de protección civil proporcionándoles medios de transporte que les facilite su labor.
Por último, el candidato JJ, ofreció un aperitivo a los asistentes, regalos para los niños y una botella de vino para los más adultos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las palabras pueden ser dictadas pero los programas estas para cumplirlos