lunes, 30 de mayo de 2011

OFERTAS DE TRABAJO

El Ayuntamiento de Valdeverdeja ha lanzado un bando sobre ofertas de trabajo para cubrir las siguientes necesidades:

Dos socorristas para la piscina municipal
Requisitos: tener más de 16 años y estar en posesión del título de socorrista
Plazo de solicitudes: hasta el 10 de junio de 2011

También se necesita una persona para la limpieza de las dependencias municipales durante un mes y otra para la taquilla de piscinas municipales durante los meses de julio y agosto.

Requisitos para estos últimos puestos de trabajo: mayor de 18 años
Plazo de presentación de solicitudes: 17 de junio de 2011

1 comentario:

Andres dijo...

Ahora que estaba viendo las ofertas de trabajo me he acordado de una cosa que ha salido en internet en el foro ciudad se ha publicado las deudas que tienen los ayuntamientos y Valdeverdeja yo creo que es el único que se salva hay ayuntamientos que tienen deudas como el de Talavera que son de espanto, el vecino Torrico no es mucho pero la tiene, en los tiempos que han venido no tener una sola deuda es para quitarse el sombrero, señora Alcaldesa mi enhorabuena desde luego usted si ha sabido administrar el dinero aunque haya quien diga que no sabe nada (mi felicitación va por delante) J.J heredas sin duda un ayuntamiento límpio de deudas continua tu así.